Especialistas en iluminación en POZOBLANCO

Dale luz a tu hogar

Ir a Tienda

Quiénes somos

En ILUMINACIÓN NOVA-LUZ encontrarás  una empresa formada por especialistas en iluminación en Pozoblanco. Llevamos 20 años ofreciendo soluciones para las casas y los negocios. Somos expertos en todo lo relacionado con la electricidad. Ofrecemos calidad en los servicios ofrecidos y siempre un trato amable y cercano.

Somos un comercio minorista de artículos de iluminación, material eléctrico, ventiladores de techo, calefacción, telecomunicaciones y energía renovable. Ofrecemos el montaje e instalación de ventiladores al mejor precio, garantizado. Tenemos una gran experiencia en instalación y reparación de porteros automáticos y damos un servicio rápido y profesional.

En NOVA-LUZ encontrarás a tu instalador electricista autorizado y de confianza, hacemos nuevas instalaciones y reparaciones. También nos encargamos de instalar todo el material eléctrico, como el cableado, los diferenciales / magnetotérmicos, telecomunicaciones y mucho más.

Si lo que buscas es iluminar el interior de tu casa o negocio consúltanos, ya que podemos ofrecerte lo último en lámparas de techo, mesa y apliques. También le buscaremos la mejor solución de:

  • La iluminación de exterior.
  • Automatización: como los porteros automáticos y los sensores de presencia-movimiento.
  • Climatización: ventiladores de techo y calefacción de bajo consumo.
  • Iluminación industrial: iluminación de bajo consumo para grandes superficies, con la mejor tecnología led para que tengas un mínimo consumo y un máximo rendimiento.
  • Energía solar para autoconsumo: de esta forma obtendrás eficiencia energética, ahorro y reducción de impacto medioambiental.

A todo ello también hay que sumarle que te ofrecemos las últimas tendencias en iluminación, somos expertos en la venta de lámparas, en la venta de bombillas y en la de todo tipo de material de iluminación. Conócenos.

Contacto

DIRECCIÓN:  Calle Villanueva de Córdoba, 43 (Local)
14400, Pozoblanco, Cordoba España
TELÉFONO: 957 130 334
E-MAIL: iluminacion_novaluz@hotmail.com

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Iluminación Novaluz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital