Lámparas solares en POZOBLANCO

Venta de material eléctrico. Encuentra todo lo que necesitas

Ir a Tienda

Iluminación renovable

Además de ser una empresa especializada en todo lo relacionado con la iluminación, en NOVA-LUZ se nos conoce por ser una entidad comprometida con el medioambiente y especializada en la energía renovable. En este sentido, y con el fin de aportar nuestro granito de arena, vendemos lámparas solares. Estas son un sistema de iluminación que lleva una lámpara LED, paneles solares, batería eléctrica y un controlador de carga. 


La ventaja de la energía solar es que es renovable, inagotable y contamina muy poco. Si hablamos de cuidar el medioambiente, entonces debemos tenerla muy presente. Se recomienda utilizar este tipo de luz solar tanto en espacio abiertos, como en los cerrados. Además, también nos van a permitir ahorrar en la factura de la luz.

El funcionamiento de las lámparas solares es el siguiente: capturan la luz del sol para, después, utilizarla para iluminar. Están formadas por una plana de luz solar, un concentrador de luz, una guía y una batería.

Si estás pensando en instalar este tipo de luz tanto en tu casa como en tu negocio consúltanos para que te podamos asesorar. Te daremos toda la información que precises. Ya sabes que en Iluminación Novaluz somo una empresa especializada en las energía renovables. Consúltanos todas las dudas que tengas para que te podamos asesorar y ofrecer la mejor solución para tu caso en concreto. No dudes en pedirnos más información.

VENTA DE MATERIAL ELÉCTRICO. ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS

Contacto

DIRECCIÓN:  Calle Villanueva de Córdoba, 43 (Local)
14400, Pozoblanco, Cordoba España
TELÉFONO: 957 130 334
E-MAIL: iluminacion_novaluz@hotmail.com

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Iluminación Novaluz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital